USM BARINAS, FACULTAD DE DERECHO. 2016

Ir abajo

Introduccion al derecho (ACTUALIZADO CON TEMAS 5,6,7 PARA EL SEGUNDO PARCIAL TEMAS) Empty Introduccion al derecho (ACTUALIZADO CON TEMAS 5,6,7 PARA EL SEGUNDO PARCIAL TEMAS)

Mensaje por Jesus P.G. (Admin) Miér Jun 15, 2016 10:23 pm

Todo lo relacionado a introducción al derecho

TEMAS 1,2 Y 3

Dejo el link de descarga cuyo contenido son las diapositivas que la profesora paso y en base a mi iniciativa de pasarlo a word para poder imprimirlo tambien lo dejo descargable.

Link:

(TEMA 4 ES SOBRE LA JUSTICIA, FUE UN TALLER NO TIENE GUIAS).

TEMA 5,6 Y 7

Con respecto a estos temas, la profesora presto unas guias con las cuales ella dio las clases sobre el tema 5 y 6, las cuales me tome la libertad de escanear y subirlas. Tambien la profesora compartió unas diapositivas que calculo yo, ella usaba para dar los temas, estos fueron compartidos por el compañero Joel Duran via mail.

Sin mas, dejo el link:

TEMA 8,9 Y 10

TERCER PARCIAL:

Jesus P.G. (Admin)

Fecha de inscripción : 15/06/2016

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.