USM BARINAS, FACULTAD DE DERECHO. 2016

Constitucional I (ACTUALIZADO HASTA EL SEGUNDO PARCIAL 23/06/16)

Ir abajo

Constitucional I (ACTUALIZADO HASTA EL SEGUNDO PARCIAL 23/06/16) Empty Constitucional I (ACTUALIZADO HASTA EL SEGUNDO PARCIAL 23/06/16)

Mensaje por Jesus P.G. (Admin) Miér Jun 15, 2016 10:13 pm

Aqui va todo lo relacionado a los temas de constitucional I

En esta materia el profesor le gusta que investiguemos para aprender mas, en consecuencia poco es lo que se comparte en relación de guías, yo tengo un par de guías que conseguí de un lado y de otro. Si el contenido de los mismos son útiles o no dependerá del criterio de cada quien, este post queda abierto como todos los demás para que cada quien comparta su información, de lo contrario yo igual estare subiendo mi propio contenido a este medio.

LINK

__________________________________________________________________________________________________
SEGUNDO PARCIAL

El segundo parcial se a basado básicamente en la exposición de los alumnos, la primera exposición fue realizada por mi grupo, en consecuencia tengo el trabajo con la información OFICIAL aplicada al pensum academico. Conforme los alumnos vayan exponiendo voy subiendo contenido al enlace que subire asi que agradecería a los exponentes venideros compartir su información, tales como diapositivas, trabajos, tripticos,etc. Conmigo para poder hacerlo publico y compartirlo.

Sin mas dejo el link para el segundo parcial.

OJO

En consecuencia de la exposición que hice sobre los articulos 281 ordinal 1 y 285 ordinal 1, donde explicaba el poder ciudadano mas a fondo el profesor dijo en plena exposicion que en el parcial preguntaría sobre su conformación, en consecuencia muchos compañeros me preguntaron como o donde conseguir esa informacion asi que dejo una pequeña guia MUY SENCILLA articulo por articulo para entender su conformación.

Constitucional I (ACTUALIZADO HASTA EL SEGUNDO PARCIAL 23/06/16) Articu10
Jesus P.G. (Admin)

Fecha de inscripción : 15/06/2016

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.