USM BARINAS, FACULTAD DE DERECHO. 2016

Iniciación e Historia (LISTO PARA EL SEGUNDO PARCIAL del (04/07/2016)

Ir abajo

Iniciación e Historia (LISTO PARA EL SEGUNDO PARCIAL del (04/07/2016) Empty Iniciación e Historia (LISTO PARA EL SEGUNDO PARCIAL del (04/07/2016)

Mensaje por Jesus P.G. (Admin) Miér Jun 15, 2016 10:27 pm

Todo lo relacionado con iniciación e historia.

En el siguiente enlace pondré a disposición el tema 1 y 2 mas la ley de universidades. Entre el lunes  20 y jueves 23 estare publicando la diapositiva del tema (Historia del derecho) sobre sus fuentes, métodos y demás.

La remoción del archivo sobre las diapositivas esta según la decisión de los alumnos que componen dichos equipos, el archivo word contiene el tema 1 que ya fue presentado en el primer parcial, sin embargo lo posteo todo pues recuerden que todo va al examen final si así es el caso, reparativo.

PRIMER PARCIAL PARCIAL

El link:

--------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDO PARCIAL

Aqui tenemos el informe entregado por grupo 4 que expuso la tercera unidad y una guia de donde saque toda la informacion para la exposicion del grupo 5, ademas de las diapositivas.!

aqui dejo el link:

Jesus P.G. (Admin)

Fecha de inscripción : 15/06/2016

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.