USM BARINAS, FACULTAD DE DERECHO. 2016

Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO)

Ir abajo

Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) Empty Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO)

Mensaje por Jesus P.G. (Admin) Miér Jun 15, 2016 10:21 pm

Todo lo relacionado a CIVIL I
(ABAJO ESTAN LOS TRIPTICOS)

El siguiente contenido fue compartido por Glenda Martin Rondon VÍA email al correo del grupo.

Aclaratoria: Desconozco la fuente del contenido compartido por nuestra compañera de aula, la veracidad del contenido queda a criterio personal de cada quien, si el contenido fue compartido por la profesora esta abierto a discusión o aclaratoria, a titulo personal leí el contenido y me pareció apropiado con los temas discutidos en el aula.

Cabe destacar que debido al cambio de profesora, hay pocas guías sobre esta materia. Si algo se comparte de manera online, sera compartido por este medio eventualmente. De momento solo disponemos esto.

Link:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRIPTICOS

Ojo no estan organizados por tema, sino como me los fueron pasando y como los fui consiguiendo. Unos de ellos se ven muy mal pero la verdad es que hice el esfuerzo para que quedaran de la mejor forma posible, espero su compresión.

RECOMIENDO DESCARGAR LAS IMAGENES, Para descargarlas haga click derecho sobre la imagen -> guardar como-> elegir donde queremos guardarlas y darle a guardar.

OTRA RECOMENDACION: podemos girar las imagenes una vez descargadas, solo le dan click derecho al archivo y le dan girar (Facil).

Sin mas que añadir:

Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) A110
Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) A210

Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) B110
Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) B210

Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) C110
Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) C210

Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) D110
Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) D210

Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) E110
Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) E210

Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) F110
Civil I    (ACTUALIZADO CON TRIPTICO) F210

____________________________________________________________________________________________________________
Jesus P.G. (Admin)

Fecha de inscripción : 15/06/2016

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.