USM BARINAS, FACULTAD DE DERECHO. 2016
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Economia Politica

Ir abajo

Economia Politica Empty Economia Politica

Mensaje por Jesus P.G. (Admin) Miér Jun 15, 2016 10:25 pm

Todo lo relacionado con economía política


El siguiente contenido fue compartido por Glenda Martin Rondon VÍA email al correo del grupo. Dichos archivos contienen los temas para los parciales I Y II del primer semestre.

Aclaratoria: Desconozco la fuente del contenido compartido por nuestra compañera de aula, la veracidad del contenido queda a criterio personal de cada quien, si el contenido fue compartido por la profesora esta abierto a discusión o aclaratoria, a titulo personal leí el contenido y me pareció apropiado con los temas discutidos en el aula.

También esta el archivo compartido por el delegado del salón (Joel Duran) sobre el tema 2, destinado a conversatorio (Escuelas de economia) cabe destacar que en la fotocopiadora también tienen este tema según la catedra de JUAN BAUTISTA FUENMAYOR.

Otra cosa que quería destacar es que en la fotocopiadora tienen una guía con TODOS los temas de economía del primer semestre, yo le saque copia tiene un costo de 590 bolívares "aproximadamente". Queria resaltar que estoy arrepentido de fotocopiar esa guia pues la tienen sumamente desordenada, solo si tienen paciencia de usarla para hacer sus propios cuestionarios se las recomiendo, de lo contrario no pierdan el dinero en ello.

Links de descarga:

Jesus P.G. (Admin)
Jesus P.G. (Admin)
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://facultaddederechousm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.