USM BARINAS, FACULTAD DE DERECHO. 2016

AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO!

Ir abajo

AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO! Empty AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO!

Mensaje por Jesus P.G. (Admin) Jue Jun 23, 2016 10:07 pm

Mediante el presente post (esto se llama post) voy a hacer referencia a las nociones básicas de lo que debemos saber sobre este foro y como participar y descargar contenido.

Debido a lo popular que se volvio el foro para el alumnado de manera rapida por el contenido que aqui se desarrolla y se comparte, mucha gente me pregunta a diario cosas como (¿jesus como descargo las guias?, ¿Como me registro?, me gustaria responder,etc) y la verdad es que no todas las personas saben como funciona un foro en base al motor (phpbb) de foro activo en el cual se basa este foro, ni tampoco saben descargar el contenido que yo subo al servidor MEGA (Que es una nube codificada).

No se alteren algunas cosas en el día a día del internet no son de conocimiento general, asi mismo como la utilización de un computador u ordenador para navegar por internet tampoco lo es. Pues por ello decido explicar de la manera mas sencilla pedagógica que se me pueda dar.

Empezamos.!
___________________________________________________________________________________________________________

Nociones Basicas.

Un foro online consta generalmente de una estructura en común, las cuales son:

Arrow  CATEGORIAS

Las categorias son un conjunto de post que se ordenan segun el tema que se vaya a tocar, las categorias en la actualidad de nuestro foro son:

*No sabes como se funciona el foro... (ESTE MISMO)
*PRIMER SEMESTRE
*HERRAMIENTAS VARIAS
*DISCUSIÓN GENERAL.

Arrow  POST

Los post son aquellos contenidos que son compartidos por un usuario del foro sobre un topico determinado y este debe ser colocado en una categoria, en este foro se manejan diversos post (hasta el momento solo mios) referentes a las materias.
En este foro me reservo el derecho de postear unicamente yo en la categoria (primer semestre) puesto que coloco alli la recopilación de todo el contenido de cada materia, si alguien desea compartir algun post sobre una materia puede enviarlo en un mensaje a dichos post creados por mi y yo lo anexare al post para poder llevar un orden.
El resto de las categorías que no tienen que ver con el primer semestre pueden postear lo que sea de su agrado, tambien se escuchan ideas para agregar al foro categorias nuevas, una de ellas que estoy pensando es sobre actividades pero eso dependerá de la participación en un futuro del salón en el foro.

Ejemplo de post:
Exclamation Categoria: Primer semestre

Post: Arrow ROMANO I (jesus a posteado contenido sobre romano)
       Arrow CONSTITUCIONAL ( jesus a posteado contenido sobre  constitucional)

Exclamation Categoria: Discusion general
     Arrow Post: Pienso que todos deberíamos reunirnos en la universidad en el salon 202 para discutir sobre el examen (Henrique posteo sobre su pensamiento aqui)

Arrow MENSAJE.

Este es el mas sencillo de todos, y es que en cada post que hay en el foro tenemos la capacidad de responder mediante un mensaje nuestro pensamiento sobre un post de alguien. En el caso de los post de materias en la categoria de primer semestre, si alguien tiene contenido que no este subido ya al post, puede contribuir en un mensaje que yo me encargare de anexarlo al post.

Concluido.

COMO DESCARGAR.

Lo explicare sencillo en un par de imagenes... si hay dudas porfavor, mandar mensaje.

AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO! 110

AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO! 210

AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO! 310

AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO! 410

AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO! 510

NO ME ABRE EL ARCHIVO WORD O POWERPOINT

Este problema suele sucederle a las personas que usan WINDOWS 8 o 10 (32,64,86 BITS) O windows 7. resumo en una imagen.

AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO! 610

ACEPTAN Y ESO DEBERIA SOLVENTAR EL PROBLEMA UN 99.9% DE LAS VECES.

COMO REGISTRARSE Y MANDAR MENSAJE.

AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO! Sin_ty14
AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO! Sin_ty13
AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO! Sin_ty11
AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO! Sin_ty10

Finalmente, despues de registrarse, les llegara pasado un rato un email, al correo con el que ustedes se registraron, lo abren, les da un link, acceden a el y quedan validados. Luego de esos estan registrados y solo falta que le den al boton que esta la derecha de registrarse que se llama CONECTARSE (FÍJENSE EN LA PRIMERA IMAGEN), conectarse estara al lado del registrarse que SI ES EL DE REGISTRARSE, no confundir con el conectarse de foroactivo.

COMO COMENTAR

AHORA VUELVE A CLICKEAR AQUI Y LEE EL CONTENIDO! Como_c10

COMO COMPARTIR CONTENIDO

Si tienes algo que compartir y quieres subirlo al foro puedes hacerlo mediante un post o mensaje, si no sabes como subirlo, puedes enviarmelo a "jesuseduardogoncalvez@gmail.com" que yo me encargare de postearlo o añadirlo al post correspondiente. Si sabes subir contenido, te recomiendo los servidores de mega o mediafire.

Con esto concluyo un poco lo que es la (FAQ) Del foro, si alguien tiene una duda, deje un mensaje en este mismo post para responderle.[/center]
Jesus P.G. (Admin)

Fecha de inscripción : 15/06/2016

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.